El martes 18 de diciembre dará comienzo el curso sobre adquisición de competencias para el acceso al mercado laboral.

Esta actividad está dirigida a todo el alumnado. Es una actividad voluntaria y sujeta a registro previo por la capacidad limitada de nuestro salón de actos.

FAI A MALETA E MÓVETE CARA O TEU FUTURO

El curso se compone de 3 conferencias, 2 generales (sesiónes plenarias en el salón de actos) y 1 específica con empresas de cada familia profesional. La asistencia a estas 3 sesiones formativas genera el derecho a recibir un certificado de asistencia al curso.

Además, el curso se complementará con unos talleres que los propios alumnos seleccionarán al final de la primera conferencia, y que son de carácter voluntario. Está previsto que se realicen en el 2º trimestre, en horario de tarde, de 16.30 a 19.30 hrs.

Los alumnos del módulo de Protocolo y relaciones públicas de 2º curso del ciclo superior de «Xestión, información y asistencia turística» se encargarán de la organización técnica y harán las labores de difusión del evento, presencialmente por las aulas, con cartelería impresa y a través de la web creada para gestionar las inscripciones y controlar asistencia.

El registro es obligatorio y las plazas limitadas!

Descarga aquí el programa del curso

Eventbrite - Curso sobre adquisición de competencias para el acceso al mercado laboral

Cartel del curso:

ideate con