Alta participación del alumnado en el AJE minimarket 2019

Alta participación del alumnado en el AJE minimarket 2019

El pasado viernes 10 de mayo se celebró en el Polideportivo de As Lagoas (Narón) el evento que todos estaban esperando, la Gala final del AJE Minimarket 2019.

De los 80 participantes en los Talleres que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de FErrolterra impartió en el centro, casi la mitad presentaron sus proyectos al concurso final.

En total, fueron 9 equipos de formación profesional de ciclo medio, superior y modular, que defendieron sus ideas y proyectos empresariales ante un jurado formado por directivos de AJE, empresarios y cargos políticos de la comarca.

Todos los participantes mostraron tenacidad, capacidad de trabajo en eqiupo y mucha creatividad, tanto para desarrollar la idea como para presentarla al público, con un discurso de un minuto muy bien estrucutrado o con gran detalle en la decoración de las mesas.

Finalmente, ganó la perseverancia y la innovación, y el premio de la categoría de formación profesional fue a parar a manos del equipo de 1º de ciclo superior de Marketing y Publicidad que presentó el proyecto “Alumbra tu camino”. Enhorabuena a Jael Díaz, Oscar Martínez, Clara López, Belkins Vázquez y Cristina Castro por el trabajo y esfuerzo realizado.

Os presentamos aquí a todos los equipos participantes de los que estamos muy orgullosos. Muchas gracias por aprovechar estas oportunidades de aprendizaje y por mejorar vuestras competencias de trabajo en equipo, creatividad, constancia y perseverancia.

Esperamos veros el próximo año en el concurso IDEA que, todos los años, organiza la Xunta de Galicia en colaboración con el IGAPE.